Tratamiento de agua

El tratamiento del agua en este tipo de instalaciones es algo indispensable, ya que, al estar en contacto con los materiales, produce un desgaste continuo de los mismos, más aún si el circuito es abierto y el agua está constantemente renovándose.

Por eso, es indispensable realizar un estudio del tipo de agua que se proporciona al sistema y tratarla de la forma más adecuada para que la durabilidad de los componentes sea máxima, además de reducir las purgas con el consiguiente ahorro de agua, energía y tratamiento.

Le garantizamos el buen funcionamiento de su instalación, manteniendo sus calderas sin corrosión ni incrustación

Nos ocupamos de todo, nos responsabilizamos de estudiar el problema y ofrecerle la solución idónea para su caso concreto, de forma que usted sólo tenga que ocuparse de utilizar el agua adecuada, además de asesorarle en todo lo que necesite.

 

NGF tiene amplia experiencia en la instalación, reparación y mantenimiento de generadores de calor, tanto en vapor como en aceite térmico o agua, además de trabajar con las marcas pioneras del sector: ATTSU, VULCANO-SADECA, SUGIMAT, LSOLÉ, ... .

El asesoramiento personalizado de nuestro equipo técnico le ofrecerá la mejor solución de acuerdo a sus necesidades.