Puesta en marcha de equipos

En NGF realizamos puestas en marcha de calderas, equipos y quemadores de las primeras marcas por técnicos especialistas, de forma que las necesidades de los clientes estén siempre satisfechas.

Seguridad, eficacia, y calidad en el trabajo son características que describen un trabajo bien hecho

Nuestro equipo técnico especialista en puestas en marcha acudirá para arrancar toda la instalación y comprobar que todos los elementos funcionan correctamente, realizando en ese momento los ajustes, conexiones y correcciones que fueran necesarias de los parámetros de funcionamiento para cumplir con los requisitos establecidos y que el resultado sea el estimado.

Nuestro equipo trabajará con usted para planificar y ejecutar el trabajo que llevará a su sistema a un rendimiento óptimo.

Durante el periodo en el que se lleva a cabo la puesta en marcha, nuestro equipo técnico formará al personal responsable del funcionamiento y mantenimiento de la instalación.

 

NGF tiene amplia experiencia en la instalación, reparación y mantenimiento de generadores de calor, tanto en vapor como en aceite térmico o agua, además de trabajar con las marcas pioneras del sector: ATTSU, VULCANO-SADECA, SUGIMAT, LSOLÉ, ... .

El asesoramiento personalizado de nuestro equipo técnico le ofrecerá la mejor solución de acuerdo a sus necesidades.