¡Estrenamos imagen en la red!

  • Publicación: 02 Dic, 2015
  • Autor: geYdes

NGF inicia un nuevo camino cimentado en la mejora de las relaciones comerciales y en el uso de herramientas adaptadas a las nuevas tecnologías y avances tecnológicos, aprovechando esta primera entrada en nuestro blog para darles la bienvenida a nuestra casa en internet, un lugar mediante el que intentaremos, además de ofrecerles información de forma periódica de todos los acontecimientos relevantes de nuestro día a día, que les sirva de soporte de ayuda y/o apoyo.

Para todos aquellos que no nos conocen aún, les indicamos que somos una empresa pequeña y humilde que comienza su andadura en 2002. Nuestros orígenes vienen del sector de fabricación, ya que los socios fundadores estuvieron previamente en este sector antes de dar el salto a esta nueva andadura, experiencia que consideramos básica, ya que podemos decir que tenemos un amplio conocimiento interno de los productos desde su fabricación.

Desde la fecha de inicio de actividad en 2002, NGF ha ido evolucionando y creciendo paulatinamente hasta la fecha, trabajando en todo el ámbito nacional y ofreciendo el servicio íntegro y especializado de asesoramiento, ingeniería, instalación y mantenimiento de instalaciones térmicas industriales en sus diferentes variantes, tanto aceite térmico, vapor, como agua.

Esperamos que os guste el diseño de nuestro nuevo sitio web, una imagen diferenciadora y personalizada centrada cien por cien en los servicios y/o productos que ofertamos, además de mostrar las principales características que definen nuestra andadura e hitos que nos diferencian en el sector.

Como no podía ser de otra manera, aprovechamos estas líneas para dar las gracias a geYdes por el desarrollo de la misma, por su gran profesionalidad, implicación y soporte técnico.

No duden en ponerse en contacto con nosotros para cualquier aclaración o solicitud de información, estaremos encantados de poder ayudarle.