Interacumulador de calor

Deposito de inercia con un serpentín interior, con lo que el intercambio térmico se produce en el interior del interacumulador.

En instalaciones centralizadas, y tal y como indica el Código Técnico de la Edificación (CTE), lo más aconsejable es acumular siempre que sea posible en un solo depósito.

La gama de interacumuladores de NGF, que propone litrajes desde los 200 a los 5.000 litros, se adapta perfectamente a la normativa.

Características principales:

  • Gracias a su amplia gama, desde 2000 hasta 5000 litros, se minimiza el número de depósitos en una instalación, obteniendo así una mejora importante del rendimiento global.
  • Los interacumuladores de agua caliente sanitaria de NGF están fabricados encontrarlos fabricados de acero al carbono con tratamiento interior de TERMOFLON, de acero al carbono con tratamiento interior vitrificado (CERAMIX) con protección catódica de magnesio y de acero inoxidable AISI 316L, lo que los convierten a todos ellos en depósitos fiables, estando preparados para resistir las condiciones de trabajo con aguas agresivas.
  • Aislamiento de poliuretano rígido de 50 mm de espesor hasta 1000 litros y poliuretano flexible de 100 mm de espesor hasta 2000 litros, con acabado exterior de funda de PVC coloreado.
  • Gracias a sus condiciones de servicio, temperatura máxima de trabajo (entre 70 y 99 ºC) y presión máxima de trabajo (entre 6 u 8 bar), se pueden instalar en condiciones exigentes de temperatura y presión.
  • Serpentín de alta transferencia de calor.
  • Indicador de temperatura.
  • Patas de elevación regulables.

 

NGF tiene amplia experiencia en la instalación, reparación y mantenimiento de generadores de calor, tanto en vapor como en aceite térmico o agua, además de trabajar con las marcas pioneras del sector: ATTSU, VULCANO-SADECA, SUGIMAT, LSOLÉ, ... .

El asesoramiento personalizado de nuestro equipo técnico le ofrecerá la mejor solución de acuerdo a sus necesidades.