Equipos de biomasa

La situación socioeconómica que se está viviendo y las dificultades que se están planteando dentro del sector industrial promueve que se busque una alternativa para bajar los costes de producción.

Conscientes de ello, NGF apuesta fuertemente por la biomasa como fuente de energía para los procesos industriales, teniendo un acuerdo de colaboración con el principal fabricante de calderas a nivel nacional, LSOLÉ, pioneros en este sector.

De este modo, podemos ofrecer al cliente un estudio en cuanto sus necesidades para adecuar la instalación al combustible más rentable y adecuado a su industria, ofreciendo un soporte integral, tanto en suministro de equipos, combustible, mantenimiento y financiación.

Sólo depende de usted dar el paso para producir energía de una forma rentable y sostenible en el tiempo en forma de vapor, agua o aceite térmico para sus procesos productivos tanto si se trata del sector Industrial como del sector edificación

NGF busca la solución ideal para cada caso y no sólo proporciona la solución técnica (integrando una caldera, silos, proyecto, tuberías y obra civil) sino también la solución económica y de suministro del combustible necesario para el funcionamiento de una planta industrial o edificación permitiendo diferentes sistemas (vapor y agua caliente) y aplicaciones (calor, frío y electricidad, district heating) en toda clase de sectores.

 

NGF tiene amplia experiencia en la instalación, reparación y mantenimiento de generadores de calor, tanto en vapor como en aceite térmico o agua, además de trabajar con las marcas pioneras del sector: ATTSU, VULCANO-SADECA, SUGIMAT, LSOLÉ, ... .

El asesoramiento personalizado de nuestro equipo técnico le ofrecerá la mejor solución de acuerdo a sus necesidades.